Noticias

Funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje de la Policía Municipal de Carirubana localizaron un vehículo que presenta una solicitud por hurto en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la seccional Coro.

Un individuo de 47 años de edad fue apresado por efectivos de Policarirubana cuando en medio de una borrachera se tornó violento e intentó agredir a su propia madre y esposa.

Un Zephyr y un Malibú fueron recuperados por la Policía Municipal de Carirubana. Ambos procedimientos fueron pasados a la orden de la Fiscalìa XV del Ministerio Público.

Funcionarios  de Policarirubana lograron ubicar el martes en la noche un vehículo que momentos antes había sido robado por dos jóvenes que mediante amenaza con arma de fuego, le quitaron la unidad a su propietario, tras efectuarles una carrera desde Las Margaritas hasta la calle Chile de Punto Fijo.

Dos individuos, un comerciante de 30 y un TSU en administración de 31 años de edad, fueron aprehendidos por uniformados de la Policía Municipal en el marco de una pelea suscitada en la calle Brasil con Ayacucho de Punto Fijo, y remitido el expediente a la Fiscalía Décimo sexta del Ministerio Público para el procesamiento del caso que violenta uno de los delitos previstos en el Código Penal.

La Alcaldía de Carirubana en su esfuerzo por elevar la calidad de vida y resguardar la vida de los vecinos y visitantes del Municipio, anunció la instalación de veinte cámaras de seguridad para monitorear las avenidas Ecuador y Colombia del centro de Punto Fijo.

Página 6 de 10

Links de Interes

Dispositivo bicentenario de seguridad
Conozca el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

Ultimas Noticias

Noticias Populares

Ultimos Comentarios