Noticias

Un muchacho de diecinueve años de edad fue apresado por funcionarios adscritos a la Policía Municipal tras haberle robado la cadena de plata y el dinero que portaba a uno de los dos adolescentes que amenazó con un facsímil de arma de fuego y un arma blanca, tipo cuchillo.

Un par de individuos que se dedican a la comercialización de chatarra quedaron detenidos por una de las violaciones previstas en el Código Orgánico Procesal Penal referente al aprovechamiento de objetos provenientes del delito, ya que la mercancía incautada en una chatarrera de Bella Vista aparentemente fue robada de uno de los patios de la refinería Amuay.

Un vehículo fue recuperado por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana en la calle prolongación Comercio de Punto Fijo, específicamente detrás del restaurant Vitelsan.

La Policía Municipal de Carirubana estará junto con el resto de los cuerpos de seguridad del estado Falcón cumpliendo las instrucciones del Comité de Seguridad Ciudadana en el operativo Navidad 2011. Se tienen lineamientos en conjunto con los organismos de seguridad y otros emanados del alcalde Alcides Goitía con la intención de poder garantizar la paz ciudadana en esta época decembrina.

El ruido o contaminación sónica es un sonido indeseable de cualquier intensidad, que interacciona e interfiere con el ser humano y que siempre produce sensación molesta y desagradable.

presentación de un proyecto que brinde seguridad a usuarios y taxistas del municipio Carirubana mediante un sistema satelital interconectado con los cuerpos de seguridad de la zona, para lo cual se realizó la exposición a los organismos y líneas organizadas.

Página 5 de 10

Links de Interes

Dispositivo bicentenario de seguridad
Conozca el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

Ultimas Noticias

Noticias Populares

Ultimos Comentarios