Noticias

Un hombre nativo de Valencia, sobre el que pesan dos solicitudes, y otro con antecedentes por drogas y hurto fueron capturados por funcionarios de Policarirubana en procedimientos distintos, realizados en el marco del operativo Navidad 2011 para el Buen Vivir, según informó el comisario general Gustavo Cuba, coordinador de la Junta Modernizadora y Reestructuradora de la Policía Municipal.

Un cumanés de 42 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, luego de que atentara contra un oficial lanzándole una botella que logró esquivar y se resistiera a ser detenido.

En las inmediaciones del cementerio de Santa Elena los funcionarios de Policarirubana localizaron un vehículo que es requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

En el marco del operativo Por el Buen Vivir Navidad 2011, la Policía Municipal de Carirubana practicó la detención de tres sujetos que portaban envoltorios de presunta sustancia ilícita en dos procedimientos.

Un total de 66 envoltorios de presunta cocaína fueron incautados en una residencia del sector Creolandia, donde tres personas están involucradas en un procedimiento de inteligencia direccionado por Policarirubana.

Durante la realización de un patrullaje preventivo por el centro de Punto Fijo fue capturado un hombre que, al ser verificado por el sistema Sipol, se detectó que guarda una solicitud por el delito de robo genérico desde el año 2003.

Página 4 de 10

Links de Interes

Dispositivo bicentenario de seguridad
Conozca el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

Ultimas Noticias

Noticias Populares

Ultimos Comentarios