Noticias

En dos procedimientos distintos, uniformados de la Policía Municipal de Carirubana lograron recuperar dos unidades solicitadas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo.

En la parte trasera de una vivienda  en el sector La Chinita, efectivos de Policarirubana localizaron un material hurtado de la refinería Amuay, perteneciente a una contratista que presta sus servicios en una de las áreas del complejo refinador y donde una mujer está sindicada del hecho.

En procedimiento conjunto Policarirubana-Polifalcón se apresaron cuatro miembros de la banda “Los Valencianos”, cuyos integrantes cometieron un asalto a mano armada en la Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná (Cotraedup), el lunes en la tarde.

Tres individuos jóvenes, que integran la banda que hirió al funcionario de Policarirubana la noche del domingo, fueron apresados y se activa la búsqueda de un cuarto elemento, plenamente identificado, sindicado de accionar el arma de fuego contra el uniformado.

La Policía Municipal Bolivariana de Carirubana celebró su segundo año de creada. Funcionarios, autoridades y la comunidad fueron parte del programa aniversario que sirvió para ratificar el compromiso de fortalecer a Policarirubana como una institución digna, respetable y dedicada primordialmente a la seguridad y a trabajar de la mano con los vecinos carirubananses.

Un hombre de 31 años de edad que guarda una solicitud por un caso de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue capturado por funcionarios uniformados adscritos a Policarirubana.

Página 3 de 10

Links de Interes

Dispositivo bicentenario de seguridad
Conozca el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

Ultimas Noticias

Noticias Populares

Ultimos Comentarios