Noticias

Una mujer de 22 años quedó detenida luego de que Policarirubana desmantelara un centro de distribución de drogas en el sector Santa Rosalía, jurisdicción de la parroquia Norte, en Punto Fijo.

El alcalde Alcides Goitía inauguró el sistema de cámaras que monitorea el centro de Punto Fijo y que está situado en las instalaciones de la Policía Municipal de Carirubana, esto con el firme objetivo de brindar seguridad a los vecinos y vecinas de esta Ciudad, así como de quienes la visitan.

Un sujeto ampliamente conocido, en los predios del barrio Andrés Eloy Blanco, con el remoquete de “El Macarena” fue aprehendido por funcionarios de Policarirubana, encontrándosele en su poder un gran envoltorio de presunta cocaína y crack.

Un vehículo que fue usado para escapar de una charcutería asaltada en Puerta Maravén fue localizado por la Policía Municipal de Carirubana en el sector Las Margaritas de Punto Fijo.

Cuando ya tenía los objetos listos para extraerlos del restaurant Toripollo, los empleados del local sorprendieron a “El viejo” y le dieron una paliza para luego entregarlo a los uniformados de la Policía Municipal de Carirubana.

La Policía Municipal de Carirubana conoció de tres procedimientos distintos en los que se presume violencia a la mujer, por lo que se procedió a la detención de tres hombres sindicados por sus víctimas como maltratadores.

Página 2 de 10

Links de Interes

Dispositivo bicentenario de seguridad
Conozca el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

Ultimas Noticias

Noticias Populares

Ultimos Comentarios