Noticias

Un joven de dieciocho años de edad y un adolescente de diecisiete fueron aprehendidos en el barrio Brisas de Santa Elena dentro de un inmueble, en donde se expenden sustancias estupefacientes y psicotrópicas, incautándoseles envoltorios de presunta cocaína y un arma de fuego.

Dos hombres fueron detenidos por uno de los delitos contra el robo y hurto de automotores, tras una persecución emprendida por los funcionarios de Policarirubana que notaron como sospechosa la actitud del motorizado que, al sólo verlos, emprendió una veloz huida.

Uno de los detenidos tiene 25 años de edad, oriundo de San Felipe, estado Yaracuy y con domicilio en el sector La Alcabala de Tacuato mientras que su compañero es un primo de 44 años, natural de Coro y con residencia también en Tacuato.

Un hombre de 49 años de edad que funge como encargado de una arepera, en la calle Comercio con Colombia de Punto Fijo, fue detenido tras encontrarle en su poder veintidós envoltorios tipo cebollitas de presunta cocaína.

Funcionarios de Policarirubana lograron recuperar un vehículo que aparece como solicitado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, en momentos cuando realizaban patrullaje preventivo en horas de la noche.

Los sabuesos de la Policía Municipal de Carirubana acertaron en otro procedimiento de inteligencia antidrogas, al incautar 101 envoltorios de residuos vegetales de presunta marihuana y practicar la detención de cinco personas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad.

Cinco  personas, entre ellos una mujer, fueron puestos tras las rejas al descubrir que en el maletero del vehículo donde circulaban transportaban once caprinos sacrificados, hurtados a una humilde criadora de Tacuato.

Página 1 de 10

Links de Interes

Dispositivo bicentenario de seguridad
Conozca el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

Ultimas Noticias

Noticias Populares

Ultimos Comentarios